domingo, 13 de marzo de 2011

Cómic: ¿Racista Yo?.

                                   Pica encima de la viñeta:



Pica encima de la imagen:
Aprendo a  HACER,        Aprendo a SER





8 comentarios:

  1. Espero que todos los alumnos de 6ºB dejen aquí sus comentarios. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy alumna de 6ºB y estoy probando.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, me esta gustando el cómic, al menos la mitad de el, que es lo que eh podido leer por ahora, hay muchas partes bonitas, pero la que mas..., para mi sentimientos tiene, es la de el autobús, que la pobre señora mayor esta de pie y nadie le deja sitio libre. Eso si que pasa, que yo lo eh visto cuando voy en la guagua y yo siempre le tengo que dar el asiento o mi madre, porque nadie más se lo da, a no ser que vaya alguna persona educada. Bueno, CHAITOOOOO. =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido estupendo el comic. Todo lo explica muy clarito y está muy bien para trabajarlo en clase y en casa con los chicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el cómic te enseña que no hay que insultar a la gente, porque tú ahora por ejemplo, eres un mor@ en España, y viene un Españ@l y te dice, no tal porque tu eres moro y tu aquí no tienes derecho no se que, y resulta que el Españ@l
    va a Marruecos y el mor@ le dice lo mismo que le dijo el Españ@l al Mor@. No insultes a la gente porque a lo mejor también hay algo por lo que criticarte a ti. También se puede aprender que insultar a la gente no lleva a nada, sino a ser racista, yo aunque sea de piel blanca puedo salir con un chico de piel morena, que no pasa nada.( Espero haberlo echo bien ahora =) ;) )

    ResponderEliminar
  6. me gusta el comic porque, aunque es muy racista, es muy realista, porque esas cosas en realidad, pasan. Así que, sí, me da un poco de pena que esto ocurra en realidad,pero, de momento y como no cambiemos, cro que las cosas van a seguir así. Además, está muy bien para comentarlo en clase. Soy Claudia 6º B ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Estela la alumna de 6ºB. Este comic ha sido muy interesante y hace aprender que no hay que ser Racista porque en este mundo todos somos personas aunque sean de color,gordo,bajo.... y tenemos que respetarnos unos a otros.Me ha gustado muchisimo este comic. =)

    ResponderEliminar