miércoles, 29 de febrero de 2012

Escritora de cuentos:

Estimados señores:
Hace dos años me invitaron a su centro como cuentacuentos de tercero de infantil (5 años) y primero de primaria. La experiencia fue muy grata, tanto por el alumnado com por los profesores. Fue uno de los primeros que visité y gracias al resultado tan satisfactorio continué haciéndolo en otros centros.
Hoy me dirijo a ustedes para agradecerles aquella oporunidad que hizo que culminara en la publicacón de mi primer cuento  "Nerma y la Dama del Lago"por lo que estoy muy feliz, pues sin el apoyo de estos primeros centros, en los que se encuentra el suyo, hoy esto no habría sido posible. Simplemente agradecerles aquella oportunidad que me brindaron y que ha hecho que mi sueño se viera cumplido. Saludos cordiales.  Mapy Martínez Benítez. 
Página WEB: www.tengouncuentoparati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario